Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, Criminológicas y del Comportamiento (8222)

Coordinadora: Dra. D.ª María José Rodríguez Mesa
Secretaria: Dra. Rosa María Gallardo García
Correo electrónico: doctorado.socrim@uca.es

• Normativa reguladora de las enseñanzas de Doctorado
  • Acceso inmediato a la plataforma de gestión del programa
  • Nivel del Título: Doctorado
  • Rama de conocimiento: Ciencias sociales y del comportamiento
  • Denominación: Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, Criminológicas y del Comportamiento por la Universidad de Cádiz
  • Código ISCED1: Ciencias Sociales y del Comportamiento
  • Código ISCED2: Ciencias Sociales y del Comportamiento
  • Código UCA: 8222
  • Código RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos):5601448
  • Universidad: Universidad de Cádiz
  • Lugar de impartición: Escuela de doctorado de la Universidad de Cádiz
  • Centro responsable: Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz (EDUCA)
  • Número de plazas ofertadas anualmente: 15
  • Duración prevista (sin prórroga):
    • A tiempo completo: 4 años
    • A tiempo parcial: 7 años
    • Doctorando/a con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento: 6 años (a tiempo completo) y 9 años (a tiempo parcial)
  • Nota aclaratoria: para quienes hubieses iniciado sus estudios de doctorado antes del 19 de julio de 2023, la duración aplicable es la siguiente
    • A tiempo completo: 3 años
    • A tiempo parcial: 5 años
  • Costo Económico de los Estudios: El precio de los estudios de doctorado se rige por los precios públicos establecidos por la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • NOTA: El Real Decreto 99/2011, por la que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, dispone que “los programas de doctorado incluirán aspectos organizados de formación investigadora que no requerirán su estructuración en créditos ECTS” (art. 4.1)
Número de plazas de nuevo ingreso por curso académico: 15
Número de alumnos de nuevo ingreso matriculados por curso académico: 15
Alumnos a TP: El máximo de alumnos de nuevo ingreso admitidos por TP será de: 8                                                                            Nota: El programa de doctorado reservará un 7,5 % de las plazas ofertadas para estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y para quienes tengan necesidades educativas especiales permanentes asociadas a circunstancias personales de discapacidad, que en sus estudios anteriores hayan precisado de recursos y apoyos para su plena normalización educativa