Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Perfil recomendado para alumnado de nuevo ingreso al Máster en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje (MEVINAP)

Las titulaciones de ingreso preferentes son las licenciaturas y grados en: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Educación Social, Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública, Ingeniería, Maestro, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Trabajo Social, etc.

Las características personales y académicas (conocimientos, habilidades, actitudes e intereses) que deben tener los estudiantes que van a comenzar los estudios del Máster MEVINAP hacen referencia a:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de razonamiento lógico.
  • Actitud positiva hacia el rigor científico y compromiso con la calidad.
  • Habilidades básicas en el uso de métodos de investigación social (técnicas de recogida y análisis estadísticos y cualitativos de datos en ciencias sociales).
  • Competencias básicas informacionales (búsqueda, evaluación, tratamiento y comunicación de la información científica).
  • Motivación ante la elección de un título sobre evaluación e Investigación en contextos de aprendizajes, debido a las características propias de la titulación y al perfil profesional de la misma.

El título tiene un carácter avanzado en evaluación e investigación, por lo tanto los estudiantes deben tener conocimientos previos básicos sobre ambos ámbitos.