Perfil recomendado para alumnado de nuevo ingreso al Máster en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje (MEVINAP)
Las titulaciones de ingreso preferentes son las licenciaturas y grados en: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Educación Social, Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública, Ingeniería, Maestro, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Trabajo Social, etc.
Las características personales y académicas (conocimientos, habilidades, actitudes e intereses) que deben tener los estudiantes que van a comenzar los estudios del Máster MEVINAP hacen referencia a:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de razonamiento lógico.
- Actitud positiva hacia el rigor científico y compromiso con la calidad.
- Habilidades básicas en el uso de métodos de investigación social (técnicas de recogida y análisis estadísticos y cualitativos de datos en ciencias sociales).
- Competencias básicas informacionales (búsqueda, evaluación, tratamiento y comunicación de la información científica).
- Motivación ante la elección de un título sobre evaluación e Investigación en contextos de aprendizajes, debido a las características propias de la titulación y al perfil profesional de la misma.
El título tiene un carácter avanzado en evaluación e investigación, por lo tanto los estudiantes deben tener conocimientos previos básicos sobre ambos ámbitos.