Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Requisitos específicos de acceso: Doctorado en Comunicación (8213)

De acuerdo con lo que establece el artículo 12 del Reglamento UCA/CG06/2012, las comisiones académicas de los programas de doctorado podrán establecer requisitos y criterios adicionales para la selección y admisión de los estudiantes en el caso de que existan diversos perfiles de ingreso. Dichos criterios deberán estar incluidos en las correspondientes memorias de verificación de los programas.

Deberá cumplimentar el impreso de solicitud y firmarlo, adjuntando los documentos que correspondan, de acuerdo con lo especificado en el apartado anterior.

En el cuadro Datos de acceso al Doctorado del impreso debe especificarse la vía de acceso, y el tipo y denominación del órgano (Departamento o Grupo) que deberá ser responsable de la actividad investigadora. Estos son los posibles:

– Catálogo de Departamentos de la Universidad de Cádiz.

– Catálogo de Grupos de Investigación de la Universidad de Cádiz.

Esta documentación debe presentarse al responsable del Departamento (director/a, secretario/a) o del Grupo de Investigación (director/a o investigador principal). Éste le devolverá toda la documentación, haciendo constar en el impreso, junto con su firma, el informe favorable a su admisión, o en caso de no ser admitido/a, un informe razonado. Una vez obtenida la admisión, formalización de matrícula en la Oficina de Posgrado, por cualquiera de estos medios:

Personalmente en las dependencias de la Coordinación de Posgrado, presentando el impreso en el que consta el informe de admisión favorable. Deberá adjuntarse original y copia de la documentación anexa a la solicitud de acuerdo con lo especificado en el apartado anterior, o bien copias debidamente compulsadas.

Enviando el mismo impreso a través del correo electrónico a la dirección: posgrado@uca.es indicando en el Asunto: “Solicitud de admisión y matrícula en el Periodo de Investigación de Doctorado”. En este caso, la documentación debe adjuntarse como archivo ligado, si bien los originales deberán presentarse personalmente para su compulsa en la Oficina de Coordinación de Posgrado antes del 30 de Junio, o bien remitirse por correo ordinario copias debidamente compulsadas.