IX Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado en la Universidad de Cádiz

IX CONFERENCIA DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE DOCTORADO
Cádiz, 16 y 17 de septiembre de 2021

¿Cómo llegar a Cádiz?

A Cádiz se puede acceder desde prácticamente cualquier medio de transporte ya sea coche, tren o barco, y además, debido a la cercanía con el aeropuerto de Jerez, también se puede en avión.

¿Cómo llegar a Cádiz en avión?

Si desea viajar a Cádiz en avión puede hacerlo volando a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Jerez, Sevilla o Málaga.

El de Jerez es el más cercano a tan solo 44 kilómetros al norte de la ciudad, y por lo tanto, una de las opciones más recomendadas.

Todos ellos están muy bien comunicados mediante conexiones ferroviarias, autobuses y taxis, y el tiempo que tardará en llegar a la ciudad dependerá del transporte que elija y del aeropuerto de destino.

Las aerolíneas que aterrizan en Jerez son Ryanair, Vueling e Iberia.

Web aeropuertos: Aena

¿Cómo llegar a Cádiz en tren?

El viaje en tren es una excelente opción si vuela hasta Jerez, Málaga o Sevilla pero además, también puede viajar en tren desde las principales ciudades de España.

El tiempo de viaje desde Jerez a Cádiz es de sólo 40 minutos y desde Sevilla es de unos 90 minutos, mientras que viajar desde Málaga dura alrededor de 4 horas.

La estación de trenes de Cádiz se encuentra en el centro de la ciudad, justo fuera de las murallas del casco antiguo.

Web: RENFE

Cabe resaltar que desde el aeropuerto de Jerez se pueden encontrar trenes directos a Cádiz. Los horarios de estos trenes son los siguientes:

Hora de salida Hora de llegada
07:26 08:20
13:19 14:13
19:12 20:06

ALOJAMIENTO

Colegio mayor de la universidad cádiz

Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz

El Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz

Los asistentes podrán alojarse en cualquier hotel de la ciudad, aunque recomendamos que se haga en el centro de la misma para facilitar los desplazamientos. La organización pone a disposición de los asistentes alrededor de 60 habitaciones en el Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz, que se encuentra junto a las sedes de las jornadas. El Colegio mayor ha sido reformado recientemente y se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad.

¿Cómo hacer la reserva en el Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz?

Para ello deberá entrar en el formulario de reservas externas que se encuentra en la página web:

Las habitaciones reservadas para las jornadas corresponden a las habitaciones individuales. Su precio será de 25,60 €/día. Podrán reservarse desde el día 20 de julio y en las fechas comprendidas entre el 13 de septiembre hasta el 18 de septiembre de 2021. Aquellos huéspedes que vayan a partir el día 18 de septiembre, deberán realizar su salida de la habitación antes de las 11:00 horas del mismo para proceder a la limpieza de la habitación y que esta sea entregada el mismo día.

En el apartado “Describa la actividad académica que motiva la petición de alojamiento:” del formulario de reserva deberá indicarse “IX CONFERENCIA DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE DOCTORADO (CDED21)”

Otros hoteles cercanos a la sede de las jornadas son:

PARADOR DE CÁDIZ****

SENATOR CÁDIZ SPA HOTEL****

HOTEL FRANCIA Y PARIS***

HOTEL ARGANTONIO CÁDIZ**

HOTEL CÁDIZ PASEO DEL MAR****

OCCIDENTAL CÁDIZ****

PALACETE DE LA ALAMEDA

INSCRIPCIÓN

Para poder participar en la Conferencia de Directores de Doctorado es necesario que se inscriba.

El precio de la inscripción es de 150€.

¿Cómo inscribirse?

Para la inscripción deberá rellenar el formulario.

¿Cómo pagar la inscripción?

El pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

IBAN ES48 0049 4870 8529 1609 2739 (SWIFT: BSCHESMM)

Los datos a tener en cuenta para la transferencia son los siguientes:

• Nombre completo del titular de la cuenta : Universidad de Cádiz. La cuenta se denomina “Jornadas y Congresos”
  • Dirección del titular: Paseo de Carlos III, 11003 Cádiz
  • Teléfono del titular:956015301
  • CIF de la Universidad de Cádiz : Q1132001G.

Con objeto de facilitar la identificación del ingreso deberá indicarse en el concepto el código “CDED21” junto con el nombre y apellidos de la persona inscrita.

Se deberá enviar el comprobante del pago a la dirección eidemar@campusdelmar.com

Una vez comprobado el pago se remitirá la factura a la dirección de correo electrónico indicada en la inscripción.

Si desea que se envíe por otro procedimiento, indíquelo en el apartado de observaciones.

Para cualquier duda envíe un correo electrónico a la dirección director.doctorado@uca.es.

SABER MÁS SOBRE LA CONFERENCIA DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE DOCTORADO

Puedes descargarte el programa definitivo de la conferencia haciendo click aquí.

Como se refleja en el programa provisional de la conferencia, se realizará una visita a la Salina de la Esperanza y se asistirá a un despesque tradicional. Para saber más sobre la visita, haga click aquí.

Para poder ver la ubicación de las Facultades, haga click en las imágenes.

La Facultad de Medicina está ubicada en el Campus de Cádiz, un campus urbano situado en el centro de la ciudad.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz se encuentra situada en el Campus de Cádiz, en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz.