Contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales industriales

Convocatoria de 4 contratos pre-doctorales de formación de personal investigador para la realización de tesis doctorales industriales en empresas punteras desde el punto de vista tecnológico y de la innovación (Cepsa-1 contrato, Abengoa Research-3 contratos), en el marco de los programas de doctorado de la Universidad de Cádiz adscritos a la Escuela Internacional de Doctorado de Estudios del Mar (EIDEMAR).

La convocatoria está publicada en la web de CEI·MAR (http://campusdelmar.es/es/convocatorias). Los interesados disponen de 20 días hábiles, desde hoy, para presentar la documentación requerida siendo uno de los requisitos de la convocatoria, la acreditación de estar admitidos en un programa de doctorado de la Universidad de Cádiz.

La fase de solicitud de admisión en los programas de doctorado de la UCA se encuentra abierta y finaliza el 30 de septiembre. Toda la información sobre el procedimiento se puede consultar en el siguiente enlace (http://www.uca.es/posgrado/preinscripcion). Los interesados deben presentar su solicitud de admisión y contactar con la oficina de posgrado indicando que van a solicitar un contrato predoctoral en esta convocatoria, para que se les facilite el acceso al justificante que acredite la admisión en el programa de doctorado seleccionado.

Comments are closed.