Abierto el periodo de preinscripción en los programas de doctorado ofertados por EDUCA, el plazo se prolongará hasta el 31 de octubre.

Se han establecido dos fases de selección de los candidatos. La primera de ellas, donde se oferta una parte de las plazas, arrancó el 30 de junio y evaluará las solicitudes de 9 de los 10 programas de Doctorado. Las listas definitivas se publicaran el 25 de julio. Los alumnos seleccionados quedarán admitidos en el correspondiente programa, debiendo realizar la matrícula junto con los candidatos de la segunda fase, durante la segunda quincena del mes de noviembre. La segunda fase de selección se iniciará al final del periodo de solicitud,  el 31 de octubre. Durante los periodos de evaluación y selección, el formulario de preinscripción permanecerá cerrado.

Procedimiento y plazos de preinscripción y matrícula

La preinscripción en cualquiera de los programas de doctorado de la UCA se lleva a cabo por vía telemática, aportando en archivos adjuntos la documentación necesaria para acreditar la solicitud, a través del enlace  https://posgrado.uca.es/doctor. El formulario permanecerá abierto durante las 24 horas del día hasta la finalización del plazo.
Cada alumno, puede solicitar la admisión por orden de preferencia en un máximo de tres programas de doctorado. Para ello, deberá previamente adjuntar toda la documentación requerida y, en el apartado “Información adicional”, hacer constar cualquier circunstancia de interés para la evaluación de su expediente de preinscripción por parte de la Comisión Académica que atenderá y examinará su solicitud. En caso afirmativo, ésta asignará un tutor e informará que procede la formalización de la matrícula.

PREINSCRIPCION EN MÁSTERES DEL CURSO 2014-15
Fase 1 – Abierto del 1 de julio al 25 de agosto
Se encuentra abierto el plazo de solicitud de admisión a los másteres de las universidades andaluzas. El procedimiento de acceso a los másteres impartidos por las universidades andaluzas se encuentra centralizado y se realiza a través de un portal único para todas ellas, Distrito Unico Andalúz (DUA), portal destinado a quienes desean acceder a la universidad en sus distintos niveles..
La presentación de la solicitud de acceso se realiza telemáticamente y permanecerá disponible hasta el 25 de agosto. Todos los procedimientos, solicitud de acceso así como los resultados de las diversas adjudicaciones y, en su caso, la posibilidad de hacer reserva de plaza o participar en las listas de espera, están disponibles a través del mencionado portal.

Comments are closed.