Programa de Doctorado en Derecho (8217)

Normativa reguladora de las enseñanzas de Doctorado
Acceso inmediato a la plataforma de gestión del programa.

Acceso al campus virtual del programa
Correo electrónico para información previa: infodoctorado.derecho@uca.es
Código RUCT(Registro de Universidades, Centros y Títulos): 5601359

Código RUCT(Registro de Universidades, Centros y Títulos): 5601359

Acceso al campus virtual del programa
Correo electrónico para información previa: infodoctorado.derecho@uca.es
Código RUCT: (Registro de Universidades, Centros y Títulos): 5601359
Idioma de impartición: Castellano
  • A tiempo completo: 4 años
  • A tiempo parcial: 7 años
  • Doctorando/a con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento: 6 años (a tiempo completo) y 9 años (a tiempo parcial).
  • Nota aclaratoria: para quienes hubiesen iniciado sus estudios de doctorado antes del 19 de julio de 2023, la duración aplicable es la siguiente:
  • A tiempo completo: 3 años
  • A tiempo parcial: 5 años
Costo Económico de los Estudios: El precio de los estudios de doctorado se rige por los precios públicos establecidos para la Comunidad Autónoma de Andalucía.
NOTA: El Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, dispone que “los programas de doctorado incluirán aspectos organizados de formación investigadora que no requerirán su estructuración en créditos ECTS” (art. 4.1)