Compromiso institucional.

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento UCA/CG06/2012, por el que se regula la ordenación de los estudios de doctorado en la Universidad de Cádiz,, Capítulo II, artículo 17, una vez asignado el director de tesis, se establecerá un compromiso institucional entre el doctorando, su tutor, su director de tesis y el coordinador del programa de doctorado. Dicho compromiso definirá los extremos de la relación académica entre el doctorando y la Universidad de Cádiz, incluidas las funciones de supervisión del doctorando que corresponden al tutor y al director de la tesis, así como la aceptación del procedimiento de resolución de conflictos que se establece en el Reglamento y la regulación de los aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan generarse en el ámbito de los programas de doctorado.

El nombramiento de director/es lo realizará la Comisión Académica que será la responsable de registrarlo telemáticamente en el Documento de Actividades del Doctorando a través del enlace https://posgrado.uca.es/doctor. En ese momento la aplicación generará el compromiso institucional que deberá ser validado por el doctorando, tutor, director/es y coordinador del programa de doctorado. Todo el procedimiento se realizará telemáticamente.